
Se confirmaron cambios en el Gabinete municipal de Paraná. Carina Ramos dejó de estar a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias para retornar a su rol como diputada provincial tras 6 meses de licencia que había solicitado en la Cámara Baja.
En su lugar, el presidente municipal Adán Bahl designó a Eliana Ramos, quien hasta el momento se desempeñaba como secretaria General del Municipio. Cabe aclarar que Carina y Eliana no tienen vínculos familiares a pesar de poseer el mismo apellido. Además, Nicolás Parera será secretario General dejando el cargo de subsecretario de Coordinación de Gestión.
"Quiero agradecer el enorme aporte de Carina durante esta etapa. Su incorporación a la gestión tuvo que ver con reorganizar las políticas sociales para desarrollarlas en todo su potencial. Hoy ese objetivo está cumplido. Nos deja una Secretaría ordenada, funcionando, con múltiples líneas de acción y herramientas para responder a las demandas de amplios sectores de la sociedad", expresó Bahl en declaraciones enviadas a ANÁLISIS tras la decisión.
El presidente municipal aseguró que en la gestión "trazamos un norte; trabajamos por una ciudad inclusiva, con la mirada abierta y el oído sensible, que esté al lado de quien más lo necesite y acompañe el trabajo de las organizaciones que forman parte de la red contenedora social".
Respecto a las nuevas autoridades, Bahl expresó: "Hoy asumen dos profesionales, que a pesar de su juventud cuentan con gran experiencia. Dos personas de confianza con quien vengo trabajando hace mucho tiempo. Confío en que van a desempeñar un gran trabajo desde sus nuevos lugares".
"En todo gabinete, los cambios son habituales. Eso es parte de la evolución natural de una gestión. Nuestro objetivo continúa firme y es el mismo de siempre: queremos hacer de Paraná una mejor ciudad para sus vecinos, resolviendo problemas históricos, trabajando en conjunto con la ciudadanía, sentando las bases para el desarrollo futuro, planificando", finalizó.