Patronato visita a Defensa y Justicia con la necesidad de traerse unidades

Tras una semana por demás densa en barrio Tiro Federal, el equipo Santo se apresta para presentarse nuevamente en la cada vez más competitiva Primera B Nacional. El nuevo escollo del elenco paranaense se llama Defensa y Justicia, un rival que le ha complicado la vida a más de uno y sin dudas que será un hueso duro de roer.

Durante la semana el técnico del Rojinegro, Marcelo Fuentes, fue dando pistas con respecto a la formación a parar, aunque en el último ensayo, llevado adelante este viernes, terminó de despejar la única duda.

Es que finalmente Gabriel Graciani será titular y ocupará el lateral derecho de la defensa al Halcón. Con el ingreso de histórico jugador de Patronato por el juvenil Minetti, el equipo paranaense quedó confirmado y tendrá tres variantes respecto de la caída con Sportivo Desamparados de San Juan (2-3).

Gerardo Acosta, Marcelo Guzmán (suspendido por una fecha) y Juan Ernesto Casado saldrán del elenco titular en ingresan Graciani, Daniel Pereira y Emanuel Urresti, respectivamente.

De esta manera, Patronato, que apostará al clásico 4-4-2 y dejará de lado el 3-4-1-2 con el que no consiguió buenos resultados, alistará este sábado a Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Facundo Talín; Emanuel Urresti, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Jorge Torres; Pablo Bastianini y Matías Quiroga.

En tanto que al banco de suplentes esperarán: Carlos Morel, Lucas Márquez, Marcos Minetti, Damián Pacco, Diego Romero, Juan Casado y Leopoldo Gutiérrez.

Con estos jugadores, el único representante entrerriano de la categoría buscará su primera victoria como visitante y cortar, además, una racha de seis cotejos seguidos sin triunfos.

Edición Impresa