AFA: Atlético Paraná realiza los chequeos médicos obligatorios

El plantel de Atlético Paraná que realiza la pretemporada para su segunda participación en la Primera B Nacional, comenzó a cumplir con los chequeos médicos obligatorios en el Hospital de la Baxada, de la capital entrerriana. Los estudios son requeridos por la AFA y consisten en ergometrías, ecocardiografías, electrocardiograma, examen físico y buco dental, rayos x y análisis clínicos de laboratorio.

Ya pasaron por los consultorios varios grupos de jugadores que culminarán esta semana con las pruebas ergonométricas. “Estamos orgullosos de recibir al club y de que los paranaenses empiecen a elegirnos por la calidad de la atención y la cordialidad que el equipo médico pone en el trabajo con cada uno de los pacientes”, destacó Pastre.

El director médico del hospital, además, destacó las tareas que se desarrollan en el nosocomio: “Esperamos que los clubes y/u otras instituciones vengan al hospital y pregunten por los chequeos médicos u otros servicios porque el trabajo que están haciendo los colegas como todos los que trabajan en el Hospital de la Baxada es para distinguir”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.