Reparan caño maestro y restringen suministro de agua en amplia zona de Paraná

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabaja esta mañana en la reparación de un acueducto que resultó averiado durante el avance para la instalación de una nueva válvula inteligente en la red pública, en el marco de la licitación que ejecuta la empresa OIC SA.

A raíz de esta intervención se encuentra interrumpido el servicio de agua potable desde el centro de distribución Ejército, que abastece a los barrios del sudoeste como San Agustín, Puerto Viejo y Bajada Grande, y a la zona sur, en los barrios Paracao, General Espejo, Kilómetro 5 y ½, y zonas aledañas.

Además, se sentirá baja presión del suministro que aporta el centro de distribución Ramírez, en la zona céntrica de la ciudad.

Se estima que la labor se extenderá hasta horas de la tarde.

Por ello se recomienda a los usuarios de ambas zonas afectadas que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.

Prediger

Sebastián Prediger fue gran protagonsita en el título de Unión de Crespo en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Central Entrerriano

Central Entrerriano se puso en ventaja ante Presidente Derqui en las semifinales de la Liga Federal de Básquet. Foto: Máxima Online.

Agustín Martínez

Agustín Martínez envió un mensaje y marcó que está todo bien luego del fuerte accidente en La Plata.

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.