Falleció este martes la periodista Mariana Moyano

Según trascendió, la situación del deceso “Estaba vinculada a un accidente doméstico”.

La periodista Mariana Moyano murió este martes, a los 54 años. La noticia fue confirmada por sus colegas de C5N, y según trascendió, la situación del deceso “Estaba vinculada a un accidente doméstico”.

Sus colegas describieron a la periodista como: “Una estudiosa, profesora en la UBA. Una excelente compañera. Fue muy perseguida, pero se rehízo con la inteligencia y la capacidad que tenía. Hemos perdido una gran persona, una de las más lúcidas para leer la realidad de este momento”.

Moyano trabajaba en Radio 10, en su programa “El Sonido de la Realidad”. “Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Mariana Moyano”, informaron desde la emisora radial.

Desde desde Clarín se informó esta mañana que: “Moyano estaba internada en el Hospital del Quemado desde hace tres semanas, luego de un accidente doméstico con un mechero que le explotó y le provocó heridas en gran parte del cuerpo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

Hace algunas semanas, un camionero falleció en un trágico siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12.

Los principales apuntados son las secretarías de Transporte, Agricultura e Industria. (Foto: Infobae)

Uno de los pasajeros del transporte quedó internado en el hospital San José de Campana.

Deportes

Rowing viene de caer en su visita a Rosario frente a Duendes.

Gimnasia enfrentará a Douglas como visitante (Foto: Instagram - @juan_abelandoph)

El Mundial de Clubes 2025 se pondrá en marcha este sábado.

Nueva baja para Patronato: Brian Nievas fue nuevamente cedido a Chaco For Ever

Por decisión propia, el Chino Nievas tendrá su tercer ciclo en el equipo chaqueño.

Vóley: Luciano Vicentín no ingresó y Argentina perdió el invicto en la Liga de Naciones

La selección argentina cayó luego de los triunfos ante Francia y el local, Canadá.

Franco Colapinto completó el viernes con un 18º puesto en los ensayos de Canadá

Colapinto tuvo un viernes complicado en Canadá: dos trompos y lejos de los puestos de vanguardia.

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.