El intendente de Santa Fe fue víctima del robo de elementos en su vehículo particular

Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe, fue víctima de un robo durante la madrugada de este martes en el macrocentro. Su vehículo particular fue vandalizado mientras estaba estacionado en la vía pública de la ciudad.

 

Según denunció el intendente, al menos una persona rompió el vidrio del lado del conductor de su camioneta y se llevó pertenencias que estaban en su interior, además de documentación.

 

El hecho fue descubierto alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando el propio Poletti se dirigía a cumplir con sus funciones. Al llegar al lugar donde había dejado el auto, notó los daños y realizó la denuncia informó Aire de Santa Fe.

NUESTRO NEWSLETTER

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El crespense Emiliano Stang palpitó la fecha 3 del TC2000: “Rosario es una incógnita”

El piloto entrerriano ganó las dos primeras carreras y se ilusiona con más.

Venezuela venció a Bolivia y quedó más cerca de cumplir su sueño mundialista

Salomón Rondón sentenció el resultado tras un insólito error del seleccionado boliviano.

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Opinión

Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.