Agustín Araujo se convertió en la cara nueva de Patronato.
Agustín Alejandro Araujo se covirtió en la primera incorporación de Patronato con vistas a la Primera Nacional 2026. El volante/extremo de 26 años llegó con el pase en su poder tras quedar libre en Chacarita, donde estuvo jugando esta última temporada, y firmó hasta diciembre del año venidero.
De inferiores en Racing Club de Avellaneda, su carrera profesional lo llevó hacia Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta, donde fue dirigido por el Yagui y consiguió el ascenso a la segunda división en 2023, y finalmente su paso por el Funebrero, señala Código Patrón.
Araujo nació en la localidad de Reconquista, Santa Fe. Con 12 años llegó a la Academia y realizó todas las inferiores en el Predio Tita Mattiussi: comenzó como lateral izquierdo y, con el pasar de los años, fue adelantándose hasta lograr asentarse en una posición más de ataque.
El futbolista estuvo varios años siendo parte del plantel de reserva, incluso, Diego Cocca lo promovió a la Primera División para transitar la pretemporada en 2017; pero no logró debutar en el club con el que firmó su primer contrato y lo extendió hasta quedar libre en junio de 2021.


