AGMER convocó a asambleas para este miércoles en toda la provincia

La comisión directiva central convocó a llevar a cabo asambleas de horas por turno en todas las escuelas de la provincia.

Además, llamó a concretar acciones a definir por cada seccional, en reclamo de:
- Apertura de la discusión salarial
- Mejora salarial para el 2do. Semestre.
- Devolución de los días descontados por huelga.
- Remuneratividad de Incentivo Docente.

Con esta jornada de lucha, AGMER volverá a exigir que el gobierno que reabra el debate salarial de cara al segundo semestre del año 2015, tal cual se expresó ante la justicia laboral en el marco de la conciliación obligatoria, en relación a reiniciar la discusión salarial a partir de junio.

La Comisión Directiva Central de AGMER recordó que también ha realizado diversas presentaciones y requerimientos formales al Gobierno provincial respecto de estos temas, publicó El Once.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.