“Jugar en Santiago sería mucho más cómodo para mí”, expresó Villares

Eduardo Villares se instaló en Santiago del Estero hace una semana (está en pareja con una santiagueña) y en poco menos de dos meses será papá. El escolta viene de tener un gran año con Regatas Corrientes, equipo con el que ganó la Liga de las Américas, y aunque por estos días está totalmente dedicado a su familia, ya piensa en lo que será la próxima temporada. Confirmó que recibió un ofrecimiento de Olímpico y al mismo tiempo, dijo que la prioridad para él será quedarse en Santiago.

“Ahora me estoy acomodando acá en Santiago. En principio poniendo la cabeza en lo que va ser el nacimiento de mi primer hijo. Tengo eso en mi cabeza. Hablando en la faz deportiva tengo el ofrecimiento de Regatas para seguir un año más y el interés de Olímpico me lo hicieron saber. La verdad que estoy evaluando todo y esperando cómo se va dando todo. La familia hoy comienza a pesar más. La posibilidad de quedarme en Santiago voy a tenerla como prioridad”, expresó Villares, en diálogo con El Liberal.

“A la hora de definir, pondré varias cosas en la balanza para ver cuál es la decisión que tome. Yo hoy tengo que pensar que ya tengo una familia y que jugar en Santiago sería para mi mucho más cómodo. Siempre uno trata de tener desafíos nuevos. Por supuesto que uno analiza el club dónde va ir a jugar, las pretensiones del equipo y cuáles serán sus objetivos. Evaluaré las propuestas y decidiré lo mejor para mí y para mi familia. Me dedico a esto y tengo que buscar el bienestar de mi familia”, señaló el escolta, que jugó en Olímpico en la temporada 2009/10.

Al mismo tiempo, el escolta destacó: “Los dirigentes en Corrientes me manifestaron la posibilidad de seguir allá, pero lo mismo que digo ahora se los comuniqué a ellos. Mi idea hoy es descansar ya que tuvimos una temporada muy larga. Jugamos alrededor de 80 partidos y prácticamente desde enero hasta que terminó nuestra participación en la Liga Nacional, no paramos de jugar. Les manifesté a los dirigentes de Corrientes que venía a Santiago a descansar a esperar el nacimiento de mi hijo y luego ver cuál sería mi decisión”, concluyó, reproduce Paraná Deportes.

Deportes

Mundial de Fustal: Argentina avanzó a octavos de final con un triunfo ante Serbia

Argentina, campeón defensor, cerrará la fase de grupos ante Irán. (Foto: AFA)

Fútbol: la nogoyaense Soledad Jaimes seguirá su carrera en el legendario Nápoli

La delantera entrerriana ya entrena en el Nápoli; firmó en el aniversario del debut de Maradona.

Atletismo: el entrerriano Nazareno Sasia competirá este sábado en el Nacional U23

El cerritense viene de ser subcampeón sudamericano de mayores en Guayaquil.

Reserva: sobre el final, el líder Estudiantes doblegó a Patronato en La Capillita

El equipo paranaense sufrió su sexta derrota en el campeonato (Foto: Prensa Patronato).

Softbol U18

El equipo nacional de softbol masculino U18 concentrará el fin de semana en la ciudad bonaerense de Las Heras.

Opinión

Cultura

Tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo en Paraná.

El ciclo INTervenciones Escénicas vuelve este fin de semana con funciones en el Puente de los Suspiros.

El plazo para presentar postulaciones es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Nacionales

Vizzotti

Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, son cuatro las provincias donde se detectó circulación comunitaria de la mutación que preocupa al mundo.

Provinciales

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante.

Leonardo Silva.

“Fue un debate muy intenso y positivo y con un intercambio muy productivo, de acuerdo a los temas que se están abordando”, señaló el diputado Leonardo Silva.