Bel explicó que la Mesa de Enlace Provincial Agropecuaria definió que “este jueves el campo iniciará en diversos puntos de la provincia una campaña de concientización y esclarecimiento para informar a la sociedad de los problemas que afronta el sector”.
En tanto, detalló que “a las 10 comenzarán las medidas en todos los lugares y se extenderán por una horas ya que trataremos de explicar a la mayor cantidad de gente posible lo que está pasando con el campo y los productores”.
Recordó que los productores nucleados en las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace Provincial Agropecuaria, fueron los que definieron en asamblea realizar estas medidas ante la problemática que existe con respecto a la comercialización del trigo, el maíz, el algodón, la carne y la leche.
En tanto, afirmó a AIM que “existe un malestar muy grande en el sector y se agrava la situación ya que el pedido de audiencia que efectuamos al gobernador, Sergio Urribarri, no ha sido contestado”.