Pérez Companc dará una exhibición con un WRC en el Rally de Entre Ríos

La experiencia de San Luis se repetirá este fin de semana en el Rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay. En tierras puntanas fue Federico Villagra quien manejó un Subaru WRC abriendo los caminos de la competencia, y en esta ocasión será Luis Pérez Companc, con un Ford Focus WRC 08.

Tal como lo había anticipado, Pérez Companc -compañero del paranaense Matías Russo en la Le Mans Series- volverá al Rally Argentino para brindar una exhibición, y se concretará de esta manera en la novena fecha del calendario.

Ya se lo vio en 2010 durante la Vuelta de la Manzana, en el marco de la 40ª edición del clásico patagónico. Allí deleitó al público de Río Negro con el Focus WRC que supiera manejar en su campaña mundialista. Ahora, quienes tendrán la posibilidad de ver en acción a este monstruo de 300 caballos de fuerza, serán los fanáticos de Entre Ríos, consigna Campeones Net.

Junto a Pérez Companc estará su eterno navegante, José María Volta, abriendo la ruta de carrera para darle paso a los Maxi Rally. Y, aunque se trate de una exhibición, no lo privará de acelerar lo más que pueda.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)