La Casa de la Cultura de Paraná será escenario de un encuentro artístico que reinventa el tango y la música popular de raíz urbana. Bajo el título "Tangos de dos orillas", se presentarán en conjunto dos dúos provenientes de ambas márgenes del río Paraná: desde la capital entrerriana, las "Arrabaleras", conformadas por Ángela Herrera y Silvina Badano, recibirán a Andrea Eletti y Pablo Ayala, representantes de la ciudad de Santa Fe. La propuesta musical se realizará el próximo sábado 21 de junio, a las 21:00.
El espectáculo se propone como una suerte de diálogo artístico entre voces y guitarras de ambas provincias litoraleñas. Con un enfoque centrado en la interpretación del tango canción, el repertorio incluye obras de autores fundamentales en la historia del género, como Pascual Contursi, Homero Expósito, Enrique Cadícamo y Homero Manzi. A la vez, el concierto incorpora piezas de creación reciente que retoman la figura poética del tango para proyectarlo hacia nuevas formas expresivas, con una mirada actual sobre temáticas urbanas y existenciales.
Herrera y Badano cuentan con trayectorias consolidadas en el circuito local del tango, y compartieron escenarios con destacados músicos del género. El dúo pudo hacerse de una identidad propia desde la ciudad de Paraná. En cuanto a Andrea Eletti, cantante santafesina, y Pablo Ayala, guitarrista y arreglador con amplia experiencia, serán quienes aporten desde su dúo una sonoridad distinta propia de su tierra santafecina, pero de igual tenor musical y profesional.
Las entradas se encuentran disponibles con modalidad de reserva anticipada, que incluye un descuento especial. Para más información y reservas, se puede llamar al teléfono 343 5069799.