Patronato: Urribarri se movió sin problemas en la vuelta a las tareas

Urribarri

Urribarri avisó que estará el viernes, en La Plata, ante Gimnasia.

Bruno Urribarri encendió las alarmas de Patronato en el cierre de las actividades de la semana pasada. El lateral izquierdo, en un trabajo formal junto al resto de sus compañeros, sufrió un fuerte golpe en la nariz, que lo sacó del ensayo de fútbol y además puso un manto de dudas a su presencia en La Plata, el viernes, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.

Igualmente todo se trató de un susto, porque en el arranque de la última semana de tareas, el ex defensor de Boca y River, entre otros equipos, se movió en la práctica, aunque lo hizo de forma diferenciada en un costado del campo de juego junto a Exequiel Paoloni. El lateral realizó trabajos intensos y observando si sentía dolor, además de recuperar los días perdidos.

“Fue un golpe, pero voy a estar”, le dijo en una pasada Urribarri a Código Patrón, tratando de despejar la incógnita de su presencia en el Bosque.

Es de recordar que el concordiense viene siendo parte del equipo que se considera titular para el estreno en frente al equipo que conduce técnicamente Diego Armando Maradona.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.