Con más de cien inscriptos, Villaguay recibirá al Entrerriano de Karting

Con más de 100 inscriptos, Villaguay recibirá al Entrerriano de Karting

Algunas categorías tendrán doble jornada en la Ciudad de Encuentros.

Villaguay recibirá este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting. Será la sexta fecha para todas las categorías y habrá doble jornada para la 110 Escuela, 150 Mayores C y la 125 Internacional, que también cumplirán con el séptimo capítulo. Hay más de 100 inscriptos, por lo que la expectativa es importante.

El factor climático puede ser uno de los grandes protagonistas e interrogantes para este próximo fin de semana. El pronóstico indica un 90 por ciento de probabilidades de lluvia para el sábado, que pone en alerta a los pilotos, y los obliga a tener preparados los neumáticos con dibujo de ser necesaria su utilización. Además no solo se van a realizar las clasificaciones, sino también las finales de la sexta fecha para tres divisionales. En cambio, el domingo se espera una jornada a puro sol con altas temperaturas.

En base a los preinscriptos a través de la web, en la 150 Promocional se dará el debut del piloto de Federal, Joaquín Pagola, quien hasta Gualeguay corrió en la categoría Escuela. La 150 Junior A tendrá la incorporación de Juan Manuel Torretta. Con los motores 2 Tiempos se darán los debuts de Agustín Fulini y el correntino Joaquín Feil en la 125 Internacional. También habrá varias caras nuevas en la 150 B con la particularidad de tres debutantes locales, ellos son Ignacio Van Derdonckt, Maximiliano Rupani y Facundo Seifert. Leonel Segrera también haría su debut en la B, pero aún no se inscribió al igual que Javier Grinovero en la 150 C, divisional que tendrá el debut de Marcos Beade.

El último antecedente en la Ciudad de Encuentros fue el 3 y 4 de abril del corriente año, por la segunda fecha del actual certamen. En esa ocasión, el CEK presentó 148 karts y los vencedores de las finales fueron: Francisco Zarza en Escuela 110, Ayrton Pérez en 150 Promocional, Valentín Coffy en 150 Junior A, Franzo Bozo y Gerónimo Berta en 150 Mayores B, Walter Montañana y Leandro González en 150 Mayores C y Ayrton Londero en 125 Internacional, informa Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)