Ayrton Londero se despidió rápido de la final del TCPU en Posadas, tras un toque en el inicio de la competencia.
Un final prematuro tuvo Ayrton Londero, quien habiendo largado desde la posición 14 en la carrera final de las TC Pick Up y protagonizó un incidente en pista durante la largada de la competencia. El desafortunado toque desde atrás a la Toyota de Marcos Quijada, con quien compartía la séptima fila de la grilla, complicó el desempeño de su rival, además de dejar dañada la Ford Ranger del piloto entrerriano.
Los daños recibidos en la Ford Ranger fueron severos y comprometieron notablemente el funcionamiento del vehículo, el cual rápidamente acusó la pérdida de rendimiento dejando fuera de carrera en suelo misionero al representante de la localidad de General Ramírez.
“Le pido disculpas a Marcos Quijada que le arruiné la carrera y me la arruiné yo, lamentablemente por un error en la largada, me sorprendió en el sector del frenaje y me lo encontré. Una verdadera pena, aprovecho a pedirle disculpas a todos mis sponsors y a mi equipo por el gran trabajo”, explicó el ramirense.
A lo que agregó: “Las cosas no se vienen dando, pero hay que estar fuerte de cabeza y seguir adelante”.
La próxima fecha del calendario de la especialidad se correrá el fin de semana del 1 y 2 de octubre en Río Cuarto, provincia de Córdoba.
Prensa Ayrton Londero