Beach Volley: el entrerriano Julián Azaad volvió a ser campeón en el Circuito Argentino

Beach Volley: el entrerriano Julián Azaad volvió a ser campeón en el Circuito Argentino

Julián Azaad regresó de una experiencia en el exterior y volvió a festejar en el plano nacional (Foto: FeVA).

El voleibolista entrerriano Julián Azaad se consagró campeón en General Cabrera, Córdoba, y volvió a festejar en el Circuito Argentino de Beach Volley. Este domingo, el oriundo de Cerrito se quedó con la undécima etapa de la temporada, haciendo dupla con el mendocino Maciel Bueno. En la final, superaron a la pareja conformada por Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2 a 0, con dos parciales de 21-18.

Azaad/Bueno enfrentaron en cuartos de final a Enzo Leccusan/Ignacio Moreno con triunfo 2-0 y en semifinales superaron a Martín Palermo/Ignacio Ruiz, también en dos sets. Por su parte, en el inicio de la jornada de domingo, los mendocinos Aveiro/Amieva le ganaron a Fabián Vega/Joaquín Medina y, más tarde, a Augusto Sosaya/Fausto Inostroza en tie break.

Finalmente, el título fue para Azaad/Bueno con triunfo ante Aveiro/Amieva por un doble 21-18. La dupla compuesta por Sosaya/Inostroza completó el podio después de ganarle a Palermo/Ruiz por 2-1.

Piatti y Villar, entre las mujeres

En cuanto a las mujeres, la actividad se desarrolló en Río Cuarto y las campeonas fueron Lucía Piatti/Delfina Villar ante Díaz /Ghigliazza.

En el caso de las chicas, Piatti/Villar dejaron en el camino en cuartos a Soria/Ricci con contundencia, mientras que en semifinales superaron 2-0 a Sancer/Chaya. A su vez, Díaz/Ghigliazza arrancaron el domingo con victoria contra Quiroz/Quiroz y más tarde necesitaron tres sets para ganarle a Di Lello/De La Mata en semifinales.

En la definición, Piatti/Villar superaron a Díaz/Ghigliazza con parciales de 25-27, 21-15 y 15-11 para ser las campeonas. El tercer puesto fue para Sancer/Chaya.

La próxima semana la cita será en Villa Constitución, Santa Fe, en la última etapa prevista en un verano histórico con 12 etapas.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.