Quedaron definidos los equipos para los cuartos de final de la Liga de Paraná Campaña

Se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final del Torneo Oficial 2023 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) y quedaron establecidos los ocho elencos que formarán parte de la siguiente instancia, es decir los cuartos de final de la competición.

En este marco, Cultural de Crespo superó a Seguí FBC por la mínima diferencia y se metió en la siguiente fase de la competición. El único tanto del partido lo anotó Facundo Aguirre, de penal, a los 14 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Viale FBC venció a Unión de Crespo por 1 a 0 merced a la conquista de Joel Alzugaray y en los cuartos de final se las verá con Atlético María Grande que superó por 2 a 0 a Arsenal de Viale, para así dar vuelta la historia.

En tanto que Social y Deportivo Tabossi empató sin goles frente a Litoral de María Grande, en el Estadio Beto Main, y también consiguió el pasaporte a los cuartos de final gracias a la victoria conseguida siete días atrás frente a su gente.

Además, Independiente FBC de Hernandarias derrotó 1 a 0 a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas y lo eliminó del campeonato. Será rival de Unión Alcaraz, que despachó a Atlético Sauce de Luna, con un tanto de Tomás Ramírez.

Por último, Atlético Hasenkamp despachó a Deportivo Bovril con un global de 8 a 2. Fue victoria en su estadio por 2 a 1. El rival será Unión Agrarios Cerrito que goleó categóricamente a Atlético Hernandarias por 8 a 3 y se metió en la siguiente instancia.

Los emparejamientos de los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)