Fútbol: Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense de Brasil

Leo

Leonardo Godoy jugará a partir del año próximo en Athletico Paranaense de Brasil.

El futbolista entrerriano Leonardo Godoy dejará Estudiantes de La Plata para continuar su carrera deportiva en Athletico Paranaense de Brasil. El lateral derecho, que estuvo en los planes de River Plate, firmará un contrato hasta 2027 con el equipo brasileño, que pagará dos millones de dólares limpios por su ficha.

Godoy, de 28 años y campeón de la última Copa Argentina con el Pincha plantese, también era pretendido por Corinthians, que peleó por él hasta último momento, aunque finalmente Athletico Paranaense fue el que se quedó con la pulseada.

La ficha del jugador nacido en Concordia tiene la particularidad de que es compartida por tres clubes: Estudiantes de La Plata posee el 50%, Talleres de Córdoba el 40% y Atlético Rafaela el 10% restante.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.