Los trofeos conseguidos por la “Scaloneta” estarán en Paraná

Copas

Los trofeos conseguidos por la “Scaloneta” estarán en la ciudad de Paraná el próximo 18 de septiembre.

Los trofeos obtenidos por Lionel Messi, el entrerriano Lisandro Martínez y la selección argentina de fútbol se exhibirán el miércoles 18 de septiembre en la Sala Mayo, de 10 a 18. Será una jornada inolvidable, con entrada libre y gratuita. Organizan la Municipalidad y la Liga Paranaense de Fútbol con el respaldo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Quienes asistan podrán, además de ver las copas, tomarse fotos con ellas. Sin embargo, por cuestiones de seguridad se informó que no se permitirá manipular los trofeos. Habrá colaboradores en el lugar para facilitar la toma de imágenes con dispositivos móviles para asegurar que todos los presentes puedan llevarse un recuerdo de esta experiencia.

Es importante tener en cuenta que para acceder a la zona donde se exhibirán las copas, estará prohibido ingresar con mochilas, bolsos o alimentos. Estas medidas se implementarán para garantizar la seguridad y el orden, permitiendo que todos los asistentes disfruten de la jornada sin inconvenientes.

El evento es parte de una gira nacional que ya ha recorrido 26 ciudades del país con la asistencia de más de 600.000 personas. Por su magnitud, no solo representa una oportunidad única para los fanáticos del fútbol, sino también un motivo de orgullo para la ciudad de Paraná, que se suma así a la lista de ciudades que han tenido el honor de recibir a estos íconos del deporte mundial.

NUESTRO NEWSLETTER

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Nacionales