En los primeros 90 minutos, Neuquén goleó a Pucará por 5 a 0 en la capital entrerriana.
La “Copa Túnel Subfluvial” tendrá el próximo fin de semana el grueso de los partidos de vuelta de los octavos de final. En este marco, desde la organización se han programado tres partidos para el día sábado, cuatro para el domingo y uno para el miércoles. Es de recordar que cuatro duelos se definirán en suelo entrerriano y los restantes en suelo santafesino. Todos los partidos se disputarán desde las 17.
Los partidos del sábado
En el predio de la Liga Santafesina, Gimnasia y Esgrima recibirá a Atlético Paraná con la difícil misión de remontar el resultado. En el partido de ida, el Decano paranaense se impuso por 3 a 0.
El otro duelo se jugará en el Predio CIFFU, donde Ciclón Racing y Universitario intentarán abrir una serie que por ahora está igualada. En el juego disputado en Paraná, fue empate 0 a 0 el último domingo. En caso de persistir la igualdad, se define con remates desde el punto de penal.
Por último, en el estadio Luis Renauld del Atlético Neuquén Club, Instituto recibirá a Independiente. El elenco de Agustín Barrera ganó como visitante 1 a 0 y con un empate pasará de ronda. El elenco santafesino tiene la obligación de ganar el partido para intentar pasar a cuartos de final.
Los cotejos del domingo
En el predio de la Liga Santafesina, Colón recibirá a Belgrano. En el partido de ida, el equipo de Fabián Reynoso ganó 1 a 0 y tendrá la difícil misión de al menos sostener el resultado global para podar instalarse entre los mejores ochos. El Sabalero está obligado a ganar.
El otro partido se jugará en el predio CIFFU, donde Pucará buscará revertir una serie que parece definida, cuando reciba a Atlético Neuquén Club. En Paraná, el equipo de Maximiliano Banega ganó 5 a 0.
En La Floresta, Sportivo Urquiza será anfitrión de Ciclón Norte, en una serie que aún tiene mucho por brindar. En el cruce disputado en Santa Fe, la V Azulada ganó 1 a 0, lo que lo deja bien parado para definir como local.
Por último, Patronato será local en el predio La Capillita, cuando reciba a Nobleza. En el partido de ida, disputado en el predio de la Liga Santafesina, fue victoria para el Rojinegro por 2 a 0.
Por último, el miércoles, Don Bosco, que tiene la dura misión de revertir un 2 a 0 abajo ante Unión de Santa Fe, será local en su predio de La Avenida entre semana. El Salesiano deberá ganar por dos goles para llevar la serie a penales y por tres para poder meterse en cuartos de final de manera directa.