La entrerrianna se ganó un lugar tras ser parte de la preselección local en Ezeiza.
La entrerriana Agostina Holzheier forma parte del seleccionado argentino femenino de fútbol que viajó este lunes a Chile para disputar dos partidos amistosos con el representativo de ese país. La nacida en Crespo y actualmente jugadora de Racing de Avellaneda, se ganó un lugar luego de una serie de entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Holzheier, con pasado en River Plate y Gremio de Porto Alegre, formó parte de una preselección y este domingo tuvo su último entrenamiento en el predio Lionel Andrés Messi, para luego partir hacia territorio trasandino.
La Albiceleste viajó a Chile en la madrugada del lunes. Allí afrontará dos amistosos ante el equipo local. Las jugadoras que se desempeñan en el exterior se sumarán al grupo en las próximas horas.
Será el primer desafío para la selección de Germán Portanova en un año cargado de actividad, que tendrá la Copa América y las primeras Eliminatorias de fútbol femenino de la historia sudamericana.
El primer partido será el sábado 22 de febrero desde las 19 en el estadio Bicentenario La Florida; el segundo se desarrollará el martes, a las 10.30, a puertas cerradas, en el Complejo Juan Pinto Durán.
En el último entrenamiento, las futbolistas que tuvieron actividad el sábado realizaron labores regenerativas. Por otra parte, el resto del grupo comenzó el trabajo del día junto al preparador físico Diego Mirabella.
Ya en el campo de juego, el entrenador Germán Portanova planteó una competencia con distintos ejercicios de técnica individual. El bloque central de la práctica estuvo ocupado por un circuito de pases con fines tácticos.
La convocatoria