Massa llamó a Javier Milei para felicitarlo por ser elegido Presidente

Pasadas las 20, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde el bunker partidario en Chacarita y adelantó que se comunicó con el aspirante de La Libertad Avanza: “Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años”.

Pasadas las 20, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde el bunker partidario en Chacarita y adelantó que se comunicó con el aspirante de La Libertad Avanza: “Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años”.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que “fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos” que “ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre”.

 “Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años”, aseguró Massa pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina.

“Esta jornada de hoy ratifica una cosa frente a tanta discusión: la Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido y transparente que respeta los resultados. Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos. Me he comunicado con Milei para felicitarlo porque es el presidente que la mayoría eligió para representarla. Lo hice convencido de que lo más importante que tenemos que dejarles a los argentinos es que la convivencia, el diálogo y la paz es el mejor camino que podemos recorrer”, admitió Massa.

“Los argentinos eligieron otro camino. Y desde mañana la responsabilidad de dar certezas, de transmitir garantías sobre el trazado social, político y económico, es responsabilidad del presidente electo. Esperemos que lo haga. Le hemos planteado al presidente electo y al presidente actual que pongan en marcha mecanismos para la transición para que en los próximos 19 días no haya dudas”, sostuvo Massa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.