
En la mañana de este jueves llamó la atención a quienes pasaban por la vereda que sobre la puerta de ingreso, dentro del local cuyo contrato de alquiler expiró el lunes pasado, han colocado grandes planteras, como para evitar el acceso al mismo.
En el lugar, se comía por 190 pesos el plato y según comentaron los trabajadores, "la clientela era buena, se notaban los vaivenes del mes, pero los fines de semana se trabajaba a salón completo".
Sucedió que el Centro Comercial e Industrial de Paraná decidió que no negociaría un nuevo alquiler del local para el funcionamiento del restaurante debido al deterioro del edificio donde funcionara el histórico Cine Mayo.
Desde Trabajo habían indicado que la audiencia tenía como objetivo que "los responsables de la firma expliquen y muestren la documentación respectiva" para establecer "si todos sus empleados estaban registrados, cobrando como corresponde, si hay deuda o no" e ir delineando una salida a esta situación lo cual, por el momento, no se pudo concretar.
Fuente: Canal Once