Sección

Internaron a una persona tras un accidente en el acceso a Villa Paranacito

Una persona resultó gravemente herida en un accidente automovilístico ocurrido este domingo por la tarde, en el acceso a Villa Paranacito.

El accidente, que además dejó a cuatro personas con heridas leves, lo protagonizaron  dos vehículos y mantuvo a la ruta asistida durante varios minutos.

Las primeras versiones señalaron que uno de los vehículos abandonaba el acceso a Paranacito cuando impactó contra otro vehículo que transitaba la Ruta Nacional 12, sobre el kilómetro 151, en sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Los heridos fueron asistidos por los bomberos de Ceibas y trasladados al Hospital Centenario donde fueron atendidos y uno de ellos quedó internado, según la información de R2820.

Según reportó el jefe del Cuartel Ceibas de Bomberos Voluntarios, Marcelo Paredes, la colisión fue entre un utilitario Peugeot Partner, conducida por un hombre de 58 años, oriundo de Barracas, Buenos Aires, que circulaba en sentido Villa Paranacito a Buenos Aires y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un brasilero de 49 años, que circulaba en sentido Buenos Aires a Brasil, con dos mujeres de 82 y 47 años junto a una adolescente 15 años.

En el lugar, encausaron el tránsito el personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional, además de agentes de la Policía de Ceibas, Abigeato Islas, Caminera Brazo Largo, Criminalística de Islas y las ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas.

Edición Impresa