Martínez dirigirá el sábado en el estadio Pedro Mutio.
de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato recibirá a Güemes de Santiago del Estero por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional con el arbitraje de Sebastián Martínez, según anunció este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro se jugará el sábado desde las 18 en el estadio Pedro Mutio, donde el conjunto entrerriano jugará nuevamente como local.
Martínez encabezará el equipo arbitral que completarán Luis Rotman y Martín Saccone, primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto que Ariel Cruz será el cuarto hombre en el compromiso a disputarse en barrio San Martín.
Sebastián Nicolás Martínez, nacido el 10 de enero de 1990 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, dirige en categorías de AFA desde 2009 y es sobrino de Federico Beligoy, actual Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros. Ya ha dirigido por la Primera D, Primera C y Primera B; ahora se desempeña en la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Walter Otta viene de quedar libre el último fin de semana y suma siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que su rival viene de obtener su primera victoria en la temporada –frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0– y acumula seis unidades en el certamen.