Autopista Rosario-Santa Fe: tres muertos al volcar un auto en el que viajan siete jóvenes

Tres jóvenes murieron este sábado cuando el auto en el que se trasladaban junto a otras cuatro personas, volcó en el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió cerca de las 6 en la colectora del kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, en el ingreso a la localidad santafesina de Timbúes.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de un Chevrolet Agile en el que viajaban siete personas, perdió el control del vehículo y volcó.

Como consecuencia del impacto tres de ellos salieron despedidos del auto y perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros cuatro ocupantes fueron trasladados a los hospitales “Eva Perón” y “Granaderos a Caballo”, de San Lorenzo.

Las víctimas fueron identificados como Aaron Elías González de 21 años, oriundo de San Lorenzo; Magalí Almada, de 24 años con residencia en Fray Luis Beltrán y Francisco Sardarevic de 23 años, con domicilio en Puerto San Martín.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Godoy Cruz

El Tomba igualó 2 a 2 y ganó el Grupo D, para avanzar primero a los octavos de final.

Vélez empató sin goles con Peñarol y clasificó desde el primer puesto a octavos de final

El Fortín alcanzó los 11 puntos con una igualdad ante el Carbonero, que contó con el paranaense Eric Remedi.

La Liga Nacional de Fútbol para Amputados pasó por Paraná

En la cancha de fútbol 5 de Belgrano se disputó el partido entre Los Gurises y Los Leones.

Básquet: este fin de semana se define en “La Histórica” la Liga Provincial Femenina U17

Las Rojas serán anfitironas de la definición: recibirá a Parque Sur, Regatas Uruguay y Paracao.

Facundo Tello

El bahiense estará a cargo del arbitraje el domingo en Santiago del Estero.

Vicentín

Luciano Vicentín anunció que continuará su carrera deportiva en la Liga de Japón.

En el marco de los Juegos Deportivos de la Ciudad, esta vez fue el turno del boxeo en Paraná,

Estudiantes

Estudiantes le ganó a Talleres y amplió su invicto en el Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Opinión

Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.