El Trece oficializó la vuelta de Mario Pergolini a la TV

Mario Pergolini vuelve a la TV con “Otro día perdido”, un show diario con humor, tecnología y entrevistas que se emitirá en El Trece en horario central.

El canal El Trece confirmó este martes el regreso de Mario Pergolini a la televisión abierta con un nuevo ciclo titulado “Otro día perdido”, que se emitirá muy pronto de lunes a viernes en horario central (prime time).

Según supo Noticias Argentinas, se trata de una súper producción conducida por Pergolini, quien vuelve al ruedo con un show diario que combinará actualidad, humor, tecnología y entrevistas, todo enmarcado en un escenario moderno con tribuna para cien personas, banda en vivo, asistentes virtuales e inteligencia artificial.

El programa contará además con la participación de Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth, en roles que sumarán versatilidad y comicidad al nuevo formato.

Con producción general de Diego Guebel y Alejandro Borensztein, el ciclo busca romper con lo establecido: monólogos punzantes, invitados relevantes y una estética innovadora serán parte de la propuesta.

La vuelta de Pergolini marca un hito para El Trece, que apuesta a recuperar audiencia con una de las figuras más emblemáticas de los años dorados de la TV nacional. “Otro día perdido” se presenta como una experiencia disruptiva que buscará revalidar su lugar en la pantalla con el estilo directo y provocador que caracterizó al exconductor de CQC.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Godoy Cruz

El Tomba igualó 2 a 2 y ganó el Grupo D, para avanzar primero a los octavos de final.

Vélez empató sin goles con Peñarol y clasificó desde el primer puesto a octavos de final

El Fortín alcanzó los 11 puntos con una igualdad ante el Carbonero, que contó con el paranaense Eric Remedi.

La Liga Nacional de Fútbol para Amputados pasó por Paraná

En la cancha de fútbol 5 de Belgrano se disputó el partido entre Los Gurises y Los Leones.

Básquet: este fin de semana se define en “La Histórica” la Liga Provincial Femenina U17

Las Rojas serán anfitironas de la definición: recibirá a Parque Sur, Regatas Uruguay y Paracao.

Facundo Tello

El bahiense estará a cargo del arbitraje el domingo en Santiago del Estero.

Vicentín

Luciano Vicentín anunció que continuará su carrera deportiva en la Liga de Japón.

En el marco de los Juegos Deportivos de la Ciudad, esta vez fue el turno del boxeo en Paraná,

Estudiantes

Estudiantes le ganó a Talleres y amplió su invicto en el Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Opinión

Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.