Interbanking presentó sus servicios a 68 agentes del sector corporativo de Entre Ríos y Santa Fe

El 11 por ciento corresponden al sector de servicios, en tanto que el 19 por ciento representan al comercio mayorista y minorista. El área de agricultura suma el 10 por ciento, en tanto que la industria metalúrgica corresponde al 8 por ciento de los clientes santafesinos de Interbanking. La construcción y el desarrollo inmobiliario, con el 4 por ciento, también se encuentran entre las empresas más numerosas en la utilización de la tecnología aplicada a lograr mayor eficiencia en la gestión.

En Santa Fe se procesan a través de Interbanking alrededor de 234 mil transferencias mensuales que se suman a las más de 2.900.000 transferencias en todo el país.

Interbanking presta sus servicios a más de 1.800 clientes en Entre Ríos y se procesan allí alrededor de 50 mil transferencias mensuales. Entre los sectores productivos que ya se sumaron a la migración a procesos electrónicos, el 19 por ciento corresponde a comercio mayorista y minorista, el 10 por ciento a agricultura, en tanto que un 9 por ciento representa al sector de servicios. El sector ganadero suma un 6 por ciento y la construcción, un 5 por ciento.

En el marco del encuentro que se realizó con empresarios locales, Interbanking presentó su línea de soluciones electrónicas orientadas a hacer más eficiente la gestión de tesorería, cobranzas, pagos y emisión de facturas electrónicas, aplicables a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Acerca de los servicios de Interbanking

Interfacturas permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada facturas y comprobantes. Se integra con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro de hasta el 80 por ciento sobre los costos de emisión y distribución de facturas, y agilizar también el proceso de cobranza.

Datanet es el servicio financiero multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar saldos, movimientos y extractos de cuentas bancarias, así como realizar movimientos de fondos entre cuentas propias, pago de haberes y a proveedores y depósitos judiciales. Prestaciones similares se encuentran en el servicio Interpyme, diseñado para abarcar la operatoria de medianas y pequeñas empresas, así como micro emprendimientos.

Pagos BtoB, es un servicio que permite a las empresas centralizar sus cobranzas de forma electrónica, automatizando de esta forma la gestión de cobro, ampliando la cobertura geográfica, obteniendo el detalle y recibiendo la acreditación en el día de todos los pagos recibidos.

Pagos AFIP es el servicio de Interbanking para el pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales.

Acerca de Interbanking

Interbanking es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado, proveedora de soluciones electrónicas a través de su red de 48 bancos adheridos, que brindan a sus más de 111 mil clientes soluciones para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa.

Comprometida con la calidad, la mejora continua y la seguridad, Interbanking cuenta con la certificación ISO 9001 para sus principales procesos de negocio y es la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su sistema de seguridad de la información.

Como resultado de esta política y su modelo de gestión obtuvo en el año 2011 el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios. Asimismo, durante los dos últimos años, fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por la consultora Great Place To Work. Web: www.interbanking.com.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.