Las doce finalistas de Miss Playboy TV conviven y se preparan en Buenos Aires. Esta semana, las participantes de cada país hicieron su presentación oficial para el público y la prensa argentina. Entre ellas se encuentra la joven paranaense Aracelis Bocchio, de 21 años, quien fue seleccionada como Mis Playboy TV de Argentina. La ex reina de la comparsa "Papelitos" de la última edición del carnaval 2005 de Gualeguaychú viajó durante el fin de semana a Capital Federal, según se confirmó a ANALISIS DIGITAL.
El concurso de belleza más caliente de América Latina entró en una etapa decisiva. Después de ser elegidas en sus respectivos países, las 12 pulposas finalistas se preparan en el proyecto "Quiero ser una Miss Playboy TV”, en el que las entrenan para competir por el look más sexy de la pantalla chica y ganarse al jurado. La mirada a cámara, el maquillaje, el peinado, el vestuario, la pasarela, las poses y el glamour que una chica Playboy TV debe tener son nociones que las finalistas ya están cultivando, según informó el sitio Terra.com. Eso, por lo menos fue lo que se vio el lunes a la noche en su presentación en un hotel porteño, conducida por una de las ganadoras del año pasado, la escultural colombiana Viviana Castrillón.
En el grupo de participantes se encuentra la flamante ganadora del concurso Miss Playboy TV Argentina 2005, la paranaense Aracelis Bocchio, de 21 años, quien representará al país en la final del certamen panregional Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2005. La joven, que en el último Carnaval de Gualeguaychú fue la Reina de la comparsa “Papelitos”, cursa el tercer año de la carrera de Psicología en la capital entrerriana y ya es profesora de Inglés. Sus medidas son 87-63-95 y su estatura es 1,70 metro.
Como todas las Miss Playboy TV de cada país, antes de participar en la elección final Bocchio viajó a Buenos Aires para grabar una serie de producciones especiales para Playboy TV bajo la lente del fotógrafo argentino Gabriel Rocca. Esto se hará en el marco del proyecto “Quiero ser una chica Playboy TV”, una producción que reflejará cómo se forma y se capacita a estas jóvenes con el objetivo de que representen a la marca. Finalizada esta etapa, cada una de ellas regresará a su país a la espera de la gran final. La ganadora será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV a fin de participar en eventos y programas especiales. Recibirá además un premio en efectivo de U$S 10.000, un viaje a Los Angeles para dos personas y obsequios cortesía de los patrocinadores.
“No me importaría desnudarme, siempre y cuando las producciones sean cuidadas. Si algo me gusta de Playboy es justamente el alto nivel de sus producciones”, declaró la joven que se confesó una ferviente seguidora del canal. “He visto varias películas porno. No tengo problemas con ese tema”, dijo.
La paranaense competirá contra Aleskha Matas (Venezuela,'); Blanca Llorca (España,'); Cristina García (Chile,'); Dallys Ferreyra Enciso (Paraguay,');
Esperanza Gómez (Colombia,'); Katia Fernández (Estados Unidos,'); Liliana Queiroz (Portugal,'); Patricia Gradilla (México,'); Teresa López (Puerto Rico,'); Viviane Bordin (Brasil) y Virginia Alvarez (Uruguay).