Barby Silenzi: “Se terminó el amor con El Polaco, me cansé”

Barby Silenzi y El Polaco son padres de Abril, que nació en 2020.

La bailarina se peleó, una vez más, con el cantante.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Barby Silenzi se separaron una vez más y, según aseguró la bailarina, esta vez sería la definitiva porque se cansó de que salga por las noches y haga vida de soltero.

Si bien le dio varias oportunidades y apostó mucho por la familia, esta vez él ya abandonó la casa que compartían con sus hijas.

“Él tenía una gira prevista por Europa. Ella le dijo ‘llevame’, él le dijo que no, que no tenía un mango, pero una noche se fue a comer con Sofi Morandi, que lo fue a ver a un show y ella se cansó”, contaron en Intrusos.

“Se separaron por teléfono, volvió el 20 de mayo, agarró sus cosas y se fue a otra casa que tiene en el mismo country, mudó las camas de las hijas que tiene con Karina, La Princesita y Valeria Aquinio”, sumó la periodista Paula Varela, que confirmó la información con la bailarina, que le dijo: “Se terminó el amor, me cansé”.

El jueves pasado, El Polaco cumplió años y lo pasó solo, mientras que el viernes hizo un show y besó a Dalila sobre el escenario.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ford

Con un Ford de la vieja generación, Werner ganó la primera "Carrera del Millón" en el TC.

Marcos Jaime

El boxeador paranaense Marcos Jaime participó de un Campus Nacional en suelo rafaelino.

Nacho

Ignacio Fernández se anuncia como titular en la formación de River Plate.

Patronato-Almagro

El partido entre Almagro y Patronato tuvo un final caliente y polémico en José Ingenieros.

Taborda

El entrerriano Vicente Taborda vive un gran momento en Platense y se refirió a su salida de Boca.

Yaguaretés

Las Yaguaretés festejaron en Lima el título Sudamericano.

Russo

Miguel Ángel Russo renunció en San Lorenzo y quedó más cerca de volver a Boca.

Liverpool

Un auto atropelló e hirió a hinchas del Liverpool durante los festejos de la Premier Leagu

Platense

Platense es uno de los equipos que definirá el título del Torneo Apertura, será ante Huracán.

Judiciales

Juez de Garantías federico Atencio, elevó a juicio la causa.

Etienot enfrenta el proceso por supuesto mal desempeño de sus funciones como titular del Juzgado de Familia de Diamante.