El exintendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó que se presentará en las internas del PJ para una candidatura legislativa, aunque aseguró que aún no está definido el lugar. En este marco dijo que la lista “no está cerrada”, con lo que las negociaciones por la unidad siguen abiertas.
Al menos confirmo que me voy a presentar en las próximas internas, que seguramente tendrá alguna instancia con otros compañeros, para representar a nuestro espacio en las generales de octubre”, comentó Bahl.
Paso seguido, completó: “Hoy estamos viendo cual es el rol, pero quedan dos semanas”. En este sentido informó que la lista se llamará “Desafío”.
De este modo, el exintendente paranaense confirmó por primera vez el dato de que será, primero, precandidato, y posiblemente, después, candidato.
El excandidato a gobernadopr por el PJ agregó que Guillermo Michel también forma parte del espacio. Las especulaciones iniciales ponen a Michel como postulante al Senado y a Bahl a Diputados.
“Ser candidatos en estas elecciones no es un tarea fácil. Hay que poner la cara, venimos de situaciones muy, pero muy complejas”, expresó Bahl, en alusión a los procesos y condenas judiciales por corrupción que pesan sobre Edgardo Kueider y Sergio Urribarri.
“Es un proceso que hay que tomarlo con mucha calma y diálogo. Ojalá que haya otros compañeros que quieran presentarse también”, remató, en diálogo con En el dos mil también (Radio Costa Paraná).