Invitan a participar de un Taller de Freestyle en la UNER

La actividad es pensada como un espacio de encuentro cultural con formato de Taller de Freestyle, para que los participantes aprendan y experimenten a partir de las disciplinas del teatro, la rima y la improvisación, herramientas para superar barreras comunes relativas a la dicción oral y corporal.

Herramientas que se consideran de suma importancia para las instancias de examen en el ámbito académico como para el desarrollo de la profesión y del trabajo productivo, respondiendo a las demandas de nuevas formas de comunicación en un mundo cada vez más globalizado.

Se espera asimismo, que sirva a los efectos de generar un espacio de socialización, de intercambio cultural, en el cual la música y la poesía sean los vehículos por medio de los cuales poder expresar lo que se quiere decir; en el cual se manifieste un mensaje de empatía, de respeto a las diversidades, de igualdad de género y de construcción colectiva.

Creemos posible crear una sinergia muy enriquecedora entre la Universidad y la Comunidad a partir de la cultura Hip Hop y el Arte Urbano.

Se realizará en dos instancias, en el Comedor de UNER ubicado en Andrés Pazos 406 (A. Pazos y La Rioja), los días:

– Martes 18 de octubre de 19 a 21.

– Miércoles 19 de octubre de 19 a 21

Destinado a estudiantes UNER y público en general (+16 años)

La actividad estará a cargo de Gabriela (Gabi) Zonis, reconocida actriz, rapera, cantante y docente de teatro.

Contacto: extension.fceco@uner.edu.ar

Para inscripciones desde aquí: https://forms.gle/k3DdR2uXv4Vp7sEq8

Acción de Extensión coordinada por Luciano Basiliquiotis.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Nueva baja para Patronato: Brian Nievas fue nuevamente cedido a Chaco For Ever

Por decisión propia, el Chino Nievas tendrá su tercer ciclo en el equipo chaqueño.

Vóley: Luciano Vicentín no ingresó y Argentina perdió el invicto en la Liga de Naciones

La selección argentina cayó luego de los triunfos ante Francia y el local, Canadá.

Franco Colapinto completó el viernes con un 18º puesto en los ensayos de Canadá

Colapinto tuvo un viernes complicado en Canadá: dos trompos y lejos de los puestos de vanguardia.

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.

Ayrton Costa consiguió la visa y podrá disputar con Boca el Mundial de Clubes

El zaguero tiene dos causas judiciales pendientes, pero logró un permiso para ingresar a EE.UU.

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.