Alejandra Zavalla presenta su primer libro en una nueva edición de "Aromas Literarios"

La Biblioteca Popular Caminantes (Gdor. Antelo 1345), abrirá sus puertas para una nueva edición del ciclo "Aromas Literarios", con la presentación de Iniciación, el primer libro de la escritora Alejandra Zavalla. La actividad, que tiene como finalidad unir la poesía, el relato y la voz de una autora que se abre paso en el campo literario local, se realizará este sábado 28 de junio, de 18:30 a 20:00.

La autora compartirá con el público una selección de poemas y textos narrativos incluidos en su libro, acompañada por el poeta y editor Ricardo Maldonado, quien además es el impulsor de la editorial Ediciones Del Clé, sello bajo el cual fue publicado el libro a presentar. Esta propuesta se inscribe dentro de la iniciativa cultural impulsada por la Biblioteca Caminantes, una institución que desde hace años lleva adelante un espacio dedicado a la lectura, la escritura y el diálogo con autores emergentes.

El evento también incluirá la participación de Maldonado en otro formato: como músico. Dentro del marco del ciclo La Encordada, se sumarán al encuentro los músicos Juan Martín Basgall y Nelson Rey, conformando un trío de solistas que interpretarán repertorios diversos, en diálogo con la palabra poética.

La Biblioteca Popular Caminantes, organizadora del ciclo, viene desarrollando una agenda sostenida de actividades culturales que fomentan la participación comunitaria. Aromas Literarios es una de sus propuestas más valoradas, ya concebida como un espacio de encuentro para la difusión de la producción literaria regional, y la posibilidad de establecer diálogo entre lectores y escritores. En este marco, la participación de editoriales independientes como Ediciones Del Clé se vuelve un aspecto central para visibilizar obras que no siempre circulan por los canales comerciales habituales.

La actividad es libre y gratuita, abierta a todo público.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.