TC 2000 en Concordia: el viernes harán el lanzamiento de la carrera

En conferencia de prensa, el próximo viernes 27 de junio desde las 18.30 se realizará el lanzamiento de la 4º fecha del 46º Campeonato Argentino de TC2000 y de la Copa Rookie que hará epicentro en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, el 28 y 29 de junio junto a la 4º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional.

El evento tendrá lugar en la Peatonal del Bicentenario, ubicada frente al Palacio Municipal de la Ciudad de Concordia (Bartolomé Mitre 76, Concordia, Entre Ríos), donde el público podrá disfrutar de los autos de competición, participar de sorteos y a partir de las 19, presenciar la conferencia de prensa.

El evento contará con la participación de autoridades de Tango Motorsports, del Parque Autódromo Ciudad de Concordia, del Municipio de Concordia y pilotos de TC2000 y de la Fórmula Nacional, quienes brindarán todos los detalles del regreso al trazado de “La Capital del Citrus”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.