Amistoso: “Leo” Acosta anotó un tanto en el triunfo de Atlético de Rafaela

Amistoso: “Leo” Acosta anotó un tanto en el triunfo de Atlético de Rafaela

El ex Universitario, Atlético Paraná y Patronato hizo un gol en el cotejo de pretemporada.

El paranaense Leonardo Acosta anotó un gol en el amistoso que Atlético de Rafaela le ganó 3 a 0 a la Reserva de Unión de Santa Fe, con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional, la nueva denominación de la segunda categoría del fútbol argentino.

El ex Universitario, Atlético Paraná y Patronato, en la capital entrerriana, se convirtió hace semanas en la nueva incorporación de La Crema luego de un fructífero paso por Almagro y ante el conjunto Tatengue marcó el último gol del encuentro disputado este sábado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. Los otros fueron obra de Franco Racca y Renso Pérez.

El local formó con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

En el segundo tiempo el entrenador del local Walter Otta cambió todo el equipo y puso en cancha a Matías Tagliamonte; Teófilo Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Diego Meza; Matías Godoy y Acosta.

El sábado próximo Atlético de Rafaela visitará a Newell's Old Boys en Rosario, señala Télam

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.