En Santa Fe, Unión abrirá la séptima fecha ante Central y buscará cortar su mala racha

En Santa Fe, Unión abrirá la séptima fecha ante Central y buscará cortar su mala racha

El concordiense Walter Bou se anuncia como titular en el conjunto dirigido por Leonardo Madelòn.

Unión de Santa Fe y Rosario Central abrirán este viernes la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El Tatengue, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, buscará recuperarse cuando reciba al Canalla, que está invicto y con cuatro empates seguidos. El encuentro será importante para ambos por los presentes que transitan en la Primera División: los dirigidos por Leonardo Madelón no están acostumbrados a una racha tan adversa, agudizada por la goleada recibida a manos de Arsenal de Sarandí (4-1). En tanto que los conducidos por Diego Cocca necesitan sumar mejor para zafar de la zona de descenso.

Ante este panorama, Madelón dispuso de cinco cambios y apostará por los ingresos por Federico Milo, Damián Martínez (cumplió una suspensión), Javier Méndez, el paranaense Juan Ignacio Cavallaro y Nicolás Mazzola. Saldrán del equipo Brian Blasi, Franco Godoy, Nelson Acevedo, Gastón Comas y Franco Troyansky. Además, el esquema volverá a ser el 4-4-2.

Marcos Peano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Gustavo Corvalán y Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Méndez y Cavallaro; el concordiense Walter Bou y Mazzola.

 

 

En la visita, Diego Cocca hará dos cambios respecto del clásico con Newell’s (1-1): Diego Novaretti irá en la defensa por el lesionado Miguel Barbieri, mientras que Lucas Gamba volverá a ser titular por el uruguayo ex Patronato Sebastián Ribas.

En consecuencia, Rosario Central formará con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Diego Zabala; Claudio Riaño y Gamba.

 

 

En el historial en Primera División jugaron en 54 oportunidades, con 21 triunfos de Unión, 15 de los rosarinos y 18 empates.

El invicto Argentinos recibirá al Ferroviario santiagueño

Argentinos Juniors, invicto en el torneo, se medirá este viernes con Central Córdoba de Santiago del Estero en la continuidad de la programación de la séptima fecha de la SAF. El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El Bicho formará con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Hauche y Damián Batallini; Santiago Silva.

 

 

Por su parte, el conjunto santiagueño dirigido por Gustavo Coleoni alistará a: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Facundo Melivilo; Jonthan Herrera y José Valencia o Joao Rodríguez.

 

 

 

El historial entre ambos es de apenas dos partidos en la máxima categoría y ambos los ganó Argentinos, en el Nacional de 1968 y las dos veces por 1-0, consigna Télam.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.