Aldosivi le ganó a Lanús, lo privó de alcanzar la cima y sumó puntos importantes en su lucha por la permanencia.
En lo que fue el primer partido en el reinicio de la Superliga del Fútbol Argentino, Aldosivi de Mar del Plata se hizo fuerte como local y venció por 2 a 0 a Lanús, que no pudo meterle presión a Argentinos Juniors y River en la lucha por el primer puesto.
En un trámite de partido muy parejo, el equipo dueño de casa abrió el marcador a los 16 minutos gracias a un remate de Federico Gino tras una gran acción colectiva, con muchos pases y movimientos como pretende el entrenador Guillermo Hoyos.
En este marco, el conjunto de Luis Zubeldía careció de ideas para encontrar los caminos hacia el arco defendido por Fabián Assmann y el equipo local estuvo bien parado.
En el segundo tiempo creció Lanús. El arquero del Tiburón tuvo una gran intervención en el inicio del segundo tiempo tras un cabezazo de Facundo Quignón.
Luego el Granate avisó con un remate de Pedro De la Vega que no tuvo violencia y Assmann pudo contener. Marcelino Moreno le pasó cerca con un disparo que pegó en la cara externa de la red.
Cuando era todo de Lanús, ya en tiempo de descuento, Facundo Bertoglio metió una muy buena corrida y definió bajo para sentenciar el 2-0 final. Así el equipo marplatense sumó tres puntos importantes en su carrera por la permanencia en la elite del fútbol argentino.