Superliga: Aldosivi sorprendió a Lanús en “La Feliz”

Aldosivi

Aldosivi le ganó a Lanús, lo privó de alcanzar la cima y sumó puntos importantes en su lucha por la permanencia.

En lo que fue el primer partido en el reinicio de la Superliga del Fútbol Argentino, Aldosivi de Mar del Plata se hizo fuerte como local y venció por 2 a 0 a Lanús, que no pudo meterle presión a Argentinos Juniors y River en la lucha por el primer puesto.

En un trámite de partido muy parejo, el equipo dueño de casa abrió el marcador a los 16 minutos gracias a un remate de Federico Gino tras una gran acción colectiva, con muchos pases y movimientos como pretende el entrenador Guillermo Hoyos.

En este marco, el conjunto de Luis Zubeldía careció de ideas para encontrar los caminos hacia el arco defendido por Fabián Assmann y el equipo local estuvo bien parado.

En el segundo tiempo creció Lanús. El arquero del Tiburón tuvo una gran intervención en el inicio del segundo tiempo tras un cabezazo de Facundo Quignón.

Luego el Granate avisó con un remate de Pedro De la Vega que no tuvo violencia y Assmann pudo contener. Marcelino Moreno le pasó cerca con un disparo que pegó en la cara externa de la red.

Cuando era todo de Lanús, ya en tiempo de descuento, Facundo Bertoglio metió una muy buena corrida y definió bajo para sentenciar el 2-0 final. Así el equipo marplatense sumó tres puntos importantes en su carrera por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

NUESTRO NEWSLETTER

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Talleres

Talleres se quedó con el clásico ante Quique Club y celebró en el arranque de la novena fecha.

Central Córdoba

Central Córdoba igualó con Flamengo y mantuvo el invicto la Copa Libertadores de América.

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)