Christian Ávila anticipó que no harán más trabajos hasta que no se confirme la vuelta de las pruebas.
El chasista del equipo Martínez Competición, Christian Ávila, reconoció que se “está haciendo muy poco en el taller” de Paraná, por la inactividad en todas las categorías del automovilismo deportivo de Argentina a causa del coronavirus (Covid-19).
"Se está haciendo muy poco en el taller. Durante la cuarentena di un montón de instrucciones para hacer cosas en el Torino de Carlos Okulovich y los TC Pista, pero ya están listos los trabajos", contó Ávila sobre las tareas de la estructura del Gurí Martínez, que atiende nueve autos, entre Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up.
El reconocido chasista coordina los trabajos a distancia desde que se implementó la cuarentena obligatoria. "Los mecánicos están terminando la camioneta de Federico Pérez, que es una Ford Ranger cero kilómetro y hubo que hacerle desde la chapa hasta el armado final. También se había desarmado entera la del Gurí para hacerle un repaso y modificaciones. Creería que no vamos a hacer más nada hasta que no haya una prueba", agregó en diálogo con Campeones.