El atacante, de 28 años, convirtió 11 goles en 19 partidos con Alvarado en la última Primera Nacional.
Germán Rivero se convirtió este lunes en la flamante incorporación de Patronato para la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol, de Primera División. El delantero, de 28 años, llega procedente de Alvarado de Mar del Plata en condición de libre y tendrá contrato hasta diciembre de 2021.
Nacido el 17 de marzo de 1992 en Garín, provincia de Buenos Aires, Rivero hizo inferiores en Argentinos Juniors y Tigre y “debutó como profesional en 2013 vistiendo los colores de Flandria”, según informaron desde el sitio oficial del Rojinegro. “Luego, jugó en Fénix, Plaza Colonia (Uruguay), Unión La Calera (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) y Apollon Smirnis (Grecia)”, agregaron.
El atacante que llegará al plantel de Gustavo Álvarez viene de marcar 11 goles en 19 partidos jugando para el Torito en la última edición de la Primera Nacional.
De esta manera, Patronato se aseguró a su quinto refuerzo, sumando las contrataciones de los defensores Lucas Kruspzky y Dylan Gissi, y los mediocampistas Jorge Marciano Ortiz y Mauro González.
Esas incorporaciones se suman a las renovaciones de los arqueros Matías Ibáñez y Federico Costa, los defensores Leandro Marín, Cristian Chimino, Bruno Urribarri y Brian Negro, y el mediocampista Damián Lemos.