El gualeyo Burruchaga dijo que Gazzaniga y Gallese están en la lista de posibles refuerzos

El gualeyo Burruchaga dijo que Gazzaniga y Gallese están en la lista de posibles refuerzos

El manager de Independiente también contó sobre su estado de salud y dijo que contrajo Covid-19, a pesar de muchos cuidados.

El entrerriano Jorge Burruchaga, actual manager de Independiente, aseguró este viernes que los arqueros Paulo Gazzaniga y Pedro Gallese están "anotados" en la lista de posibles refuerzos por pedido del entrenador Lucas Pusineri.

"Hay nombres que siempre están anotados cuando uno habla de posibilidades, entre ellos están Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga. Estamos hablando, al igual que por otros jugadores. (Lucas) Pusineri quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Estamos buscando y viendo qué podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico", indicó Burruchaga.

Gazzaniga, convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni en algunos encuentros, integra el plantel de Tottenham de Inglaterra, mientras que el peruano Gallese está en Orlando City Soccer de Estados Unidos.

Burruchaga indicó que el uruguayo Martín Campaña está "en un litigio judicial" con el club, al igual que su compatriota Gastón Silva.

"Esas son cuestiones de abogados que no está en nuestras manos. El resto de los jugadores ya son potestad del club", agregó el manager de Independiente en declaraciones a radio Colonia AM 550.

El exvolante campeón en el Mundial México 1986 informó que el defensor Alan Franco se queda en club porque "la oferta no fue buena" y que continúan las negociaciones por el mediocampista colombiano Yeison Gordillo.

"Hace un mes y medio se iban todos. Estamos trabajando con una idea muy específica, tratando de resolver la situación de varios futbolistas que estaban casi en libertad. Hablando con los dirigentes pude tener la tranquilidad de que el club va a saldar todas las deudas", apuntó el gualeyo.

"La idea es tratar de armar un equipo lo más competitivo posible para que Lucas Pusineri pueda estar tranquilo. Tratamos de bajar el presupuesto para cumplirlo y pasar este sobresalto", indicó Burruchaga.

El manager del club de Avellaneda aseguró que se siente "mejor" en su proceso de recuperación por haber contraído coronavirus, pero remarcó que es "un bicho bravísimo" porque se contagió a pesar de los cuidados que dispuso.

"Ahora estoy mejor. Sentía dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza, pero se confunde mucho con el estado gripal. Yo me cuidaba, iba al club con doble tapabocas, guantes y todos los cuidados, pero lamentablemente este bicho está bravísimo", indicó Burruchaga, publica Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.