Flotta resaltó el legado dejado por Sabella, además analizó la dura llave que atravesó Boca frente a Inter por la Libertadores.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta realizó su columna de todas las semanas y en el inicio se refirió al fallecimiento de Alejandro Sabella. “Tuve la suerte de jugar en contra de él, además tenemos amigos en común. La verdad es que se fue un señor del fútbol, con todas las letras”, dijo en el inicio. Y siguió: “Sencillo, culto, docente, honesto. En un medio que hoy se caracteriza por gente que vende humo, él fue al revés, siempre con perfil bajo”.
Otros temas
Más adelante, Flotta se refirió a la complicada clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Pasó el susto”, analizó en el comienzo.
“Creo que Boca entró relajado con el resultado conseguido en Porto Alegre y el Inter fue todo lo contrario, desde el inicio le ganaba todas las divididas, hubo una gran diferencia en la actitud sobre todo”, agregó el Bicho.
“Me parece que Miguel (Russo) se equivocó en el sistema, Inter le ganó siempre en el mediocampo. Además tuvo inconvenientes tremendos por el lado de Bufarini, que lo superaron continuamente con el 2-1 del lateral y el volante”, subrayó.
Y destacó: “También hubo actuaciones individuales muy pobres, hasta Andrada se le escapa una pelota increíble que hubo sido lapidaria si Cuesta (defensor de Inter) marcaba”.
Para el final sostuvo que “esta clasificación le va a venir bien de cara al futuro al plantel porque lo va a ayudar a reflexionar. En la Copa Libertadores no te podés relajar”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: