“Fuimos los mejores durante todo el torneo, afirmó el entrerriano Curuchet

Facundo Curuchet

El entrerriano Facundo Curuchet festejó a lo grande el ascenso con Platense.

Después de un poco más de dos décadas, Platense regresó a la máxima categoría del fútbol argentino. El Marrón venció por penales a Estudiantes de Río IV, en un partido disputado en cancha de Newell’s de Rosario, y es así que regresará para codearse con los grandes. Luego del triunfo, el entrerriano Facundo Curuchet no ocultó su emoción por la conquista y afirmó: “Fuimos los mejores durante todo el torneo. No pudimos lograr el ascenso en la primera rueda, pero ahora sí podemos festejar”.

Posteriormente, el atacante nacido en Gualeguaychú recordó a jugadores que se fueron y que disputaron el torneo anterior, como así también a otros cuerpos técnicos. “Este logro también es de Fernando Ruiz. Habíamos arrancado mal el 2020 y este triunfo también es de aquellos que ya no están”.

Más adelante el entrerriano le dedicó el ascenso a un hincha que lo había insultado a la salida de un entrenamiento y que, evidentemente, afectó de una manera especial al delantero. Al respecto dijo: “Quiero dedicarle esto a un hombre que me insultó en la calle. Que festeje ahora”.

A lo que agregó: “Era un hincha de Platense que me insultó a la salida del entrenamiento. Pero como le dije, no teníamos la culpa de que el club esté tantos años en el ascenso. Nosotros llevamos cuatro en la institución y siempre hicimos lo posible por salir adelante”.

Deportes

Lionel Messi coronó un año muy especial al ganar su séptimo Balón de Oro

La Pulga se afianzó como el más ganador de la historia del prestigioso galardón.

CAUC

Unión de Crespo fue uno de los equipos que se metió en las semifinales de la LFPC. Foto: Desde Crespo.

APB U13

El elenco de Paraná venció a Gualeguaychú en la final y se quedó con el Campeonato Entrerriano Masculino U13.

Tate

Unión buscará los tres puntos ante Atlético Tucumán y así acercarse un poco más a la Copa Sudamericana 2022.

Hilux

Werner habló tras el abandono en San Juan y la imposibilidad de consagrarse en el TC Pick Up.

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

Economía

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.