“Fue una carrera desafiante, dura y luchada en cada pelotón”, analizó Ayrton Londero

Ayrton

Ayrton Londero sacó buenas conclusiones de su paso por el Desafío de las Estrellas.

Un gran resultado para el piloto entrerriano quien junto a su equipo el Gurí Martínez Competición lograron cristalizar el gran trabajo en un buen resultado que le dio la posibilidad a Londero de volver a sumar puntos importantes en el campeonato. La carrera fue muy accidentada en los 36 giros que tuvo de duración, contó con 6 neutralizaciones y sus respectivos relanzamientos de los cuales el representante de General Ramírez supo sacar la mayor ventaja logrando avanzar hasta el puesto cinco en la vuelta 11 mientras que también debió recuperarse tras el despiste en el giro 17 que lo dejó en el puesto 21.

En lo que fueron los ingresos a boxes se vio involucrado en un toque con Marcelo Agrelo al retomar la carrera que le valió un pase y siga al piloto de Comodoro Rivadavia. Con un muy buen promedio de tiempo en el trabajo en boxes el equipo colaboró en la escalada de posiciones del piloto de Ford que volvió a ser protagonista y esta vez de la carrera más dura que disputó la categoría en esta temporada.

“Fue una carrera desafiante, muy dura y luchada en cada pelotón y una nueva experiencia para nosotros y la cual la disfrutamos al máximo. Si bien tuvimos algunos inconvenientes en la salida de boxes y en una maniobra en la que me fui afuera perdiendo muchísimas chances cuando venía entre los 10 primeros, estábamos muy bien posicionados con las dos paradas hechas y creo que a pesar de eso fue un buen resultado porque pudimos esquivar todos los problemas que tuvimos adelante”, expresó Londero.

Y siguió: “Después del despiste se dañó la trompa y tuvimos que hacer otra carrera porque venía con un desperfecto en la rueda derecha tras el golpe en boxes. También se dañó el diferencial y perdimos mucho aceite y llegamos con lo justo. El habitáculo tenía mucho aceite y humo lo que hizo muy duro el desafío pero sumamos experiencia”.

El resultado positivo para Londero le dio derecho a los 20 puntos que le permitieron escalar cuatro posiciones en la tabla del campeonato donde ahora ocupa el puesto 22 con un total de 121.5 unidades. El líder continúa siendo Agustín Canapino de quien Ayrton se encuentra a una diferencia de 141.5 puntos.

NUESTRO NEWSLETTER

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)