Ayrton Londero celebró la remontada en El Villicum y espera con ansias lo que se viene en el Turismo Carretera.
Tras haber finalizado en el puesto nueve en la serie y largar desde la fila 13, más precisamente en la 27ª colocación, el entrerriano Ayrton Londero protagonizó una buena remontada y finalizó en el lugar 17 en la final que el Turismo Carretera llevó adelante en el autódromo El Villicum, en San Juan, escenario de la novena fecha del calendario.
Tras la carrera, Londero realizó un análisis y dijo que “estoy muy contento con la final que hicimos, pudimos avanzar bastante después de remontar desde el puesto 29 al 17. Lo bueno es que el auto mejoró con el cambio que hicimos para la final y me dejó muy confiado para hacer muchas maniobras y avanzar, algo que no veníamos haciendo últimamente en las finales”.
A lo que agregó: “Creemos que también encontramos un camino para beneficiarnos en el ritmo así que estamos contentos por eso”.
Más adelante el piloto del Gurí Martínez Competición destacó: “Quiero agradecer a todo mi equipo por el trabajo, a Julián Adamo por los motores, a mis publicidades por el apoyo y el acompañamiento en una nueva fecha y esperemos que en Posadas, un circuito donde el equipo funciona bien fecha a fecha en el TC, podamos rendir y estar a la altura de las circunstancias para seguir sumando experiencia, estar peleando adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función del campeonato”.
La segunda fecha consecutiva disputada en San Juan le permitió a Londero sumar un total de 34,5 puntos logrando acumular 140,5 unidades que lo mantienen en el puesto 22 del campeonato. La continuidad del torneo se dará en solo 15 días cuando el TC visite la provincia de Misiones y defina la décima fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas el fin de semana del 22 de agosto.