Pádel: la paranaense Osoro Ulrich jugará la final del Mundial

Aranzazú

Con la paranaense Ulrich, Argentina se metió en la final de Mundial de Pádel que se disputa en Doha.

Las selecciones argentinas masculina y femenina de pádel alcanzaron la final del Mundial que se disputa en la ciudad de Doha, Qatar y en la jornada de este sábado definirán los títulos ante el mismo rival: España, la otra potencial del deporte a nivel global. Las series, que se juegan al mejor de tres partidos, comenzarán a las 9 (Argentina) y, además de ser transmitido por el canal de YouTube de la FIP.

Las mujeres, dirigidas por Nito Brea, salieron a buscar su boleto a la definición en el primer turno. Fue un contundente 3-0 ante Italia con partidos que, por momentos, no tuvieron equivalencias. Primero fueron Virginia Riera y Silvana Campus (6-3 / 6-0 a Orsi–Casali), mientras que más tarde quienes le pusieron la rúbrica a la clasificación fueron Delfina Brea y Julieta Bidahorria (6-0 / 6-1 a Zanchetta–Marchetti). El resultado definitivo fue gracias a la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich y Claudia Jensen (6-2 / 6-3 a Pappacene–Sassurello).

Ahora el representativo Albiceleste enfrentará a una España que llega como favorita a esta final. A este torneo llega con una ventaja principal: tiene dos parejas armadas. Gemma Triay y Alejandra Salazar son las número uno del ranking de World Padel Tour, mientras que las número dos -Ariana Sánchez y Paula Josemaría- también son parte del selectivo español.

En cuanto a los hombres, el cruce ante Brasil también terminó por 3-0, señala Olé.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.