
Bautista Fernández Álvarez es paranaense y ocupará una ficha U23 en el plantel del Negro.
Atlético Echagüe Club confirmó la contratación de Bautista Fernández Álvarez para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. “Incorporamos al escola-alero, que viene a préstamo de Quimsa de Santiago del Estero. En la temporada anterior jugó en Salta Basket -Liga Argentina- y Bancario -Liga Federal-“, indicó el Negro en sus redes sociales.
El perimetral nació en Paraná en 2001, mide 1,95 metros y ocupará una de las fichas U23 en esta temporada que se avecina. La particularidad es que jugará junto a su hermano, Joaquín Fernández Álvarez, que “renovó su compromiso con los colores azul y negro”, según informó el AEC.
Cabe destacar que actualmente el equipo paranaense cuenta con Oscar Bonell como DT, y con los jugadores Lisandro Ruiz Moreno, Ignacio Zulberti, Germán González y Joaquín Fernández Álvarez, además del mencionado Bautista Fernández Álvarez.
Además del armado del plantel para la venidera campaña, la dirigencia concretó una importante mejora en el piso deportivo del estadio Luis Butta y espera con ansias una nueva temporada en el básquetbol nacional.