TN en Concepción del Uruguay: Cravero ganó la final de la Clase 2

Este domingo se desarrolló la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. La competencia se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay y fue para definir a un ganador luego de las series de este sábado.

Por delante de todos partió Lucas Petracchini, pero ese dominio le duró apenas dos giros. Es que Alejo Cravero, que partió en el quinto puesto, tardó solo dos vueltas en saltar a la punta.

En la largada, el cordobés superó a Pablo Ortega y poco después, durante el primer giro, dió cuenta de Juan Pastori y Alejandro Torrisi, quedando como escolta a muy poco de la largada.

Dando cuenta de su gran auto, durante el segundo giro superó a Lucas Petracchini que era el líder de la competencia. De allí en más dominó la competencia con gran holgura. Pastori también aprovechó la caída de Petracchini y pasó a ser el nuevo segundo de la carrera.

Cravero, que había partido quinto, se transformó en el 148° ganador de la historia de la divisional. Su éxito se dio en el marco de una situación económica difícil que lo había hecho abandonar la competencia.

Detrás quedaron Pastori y Petracchini, que aguantaron en el podio hasta el final. El tercero debió lidiar con problemas en su vehículo (tenía fallas en la caja) que igual no impidieron su triunfo.

En cuanto a los entrerrianos, está no fue una buena final. El concordiense Gabriel Scordia terminó 31°; mientras que el gualeguaychuense Marco Veronesi no pudo competir.

La categoría volverá a competir el fin de semana del 28 al 30 de julio, en el autódromo de San Nicolás (provincia de Buenos Aires).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.