Marcos Kremer habló tras la victoria de Los Pumas ante Japón y que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial.
El entrerriano Marcos Kremer fue una de las figuras de Los Pumas en el triunfo ante Japón, el que le sirvió al elenco argentino para clasificar a los cuartos de final del Mundial de rugby Francia 2023. El oriundo de Concordia hizo un análisis a corazón abierto de lo que era el sentir para este partido decisivo. “Era buscarlo todo, ganar y doblegar o perderlo e irnos con la cabeza abajo”, expresó el natural de Concordia.
A todo o nada. Así entendió Kremer que era el juego ante los japoneses y el concordiense mostró orgullo por lograr el resultado que buscaban. “Era buscarlo todo, ganar y doblegar o perderlo e irnos con la cabeza abajo. Conozco muy bien a este grupo, lo siento muy adentro, sabía que no se iban a conformar y que no íbamos a bajar los brazos”, dijo.
“Estamos contentos por el resultado y la actitud del equipo. No fue un partido perfecto, ni ahí, Japón tiene un gran equipo y lo pudimos sacar adelante”, agregó el tercera línea, con presente en el rugby francés.
En lo personal, Kremer la rompió toda, mostrando un gran nivel y metiendo un total de 13 tackles. Y sobre su producción personal, dijo: “Cuando lo vi a Pablo (Matera) que estaba lastimado y tuvo salir me propuse agarrar el equipo y llevarlo adelante como uno sabe”. A lo que agregó: “Salió bastante bien, de todas formas siempre voy a darlo todo por este equipo y por esta camiseta”.