Liga Profesional: Godoy Cruz sufrió una dura sanción tras los incidentes ante San Lorenzo

Godoy Cruz

Godoy Cruz sufrió una dura sanción por parte de la AFA tras los incidentes ante San Lorenzo.

Godoy Cruz recibió una dura sanción luego de los gravísimos incidentes con la barra brava en el estadio Malvinas Argentinas en el encuentro suspendido contra San Lorenzo el pasado 25 de mayo, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Al elenco mendocina le quitan tres puntos y jugará dos partidos a puertas cerradas. Los 43 minutos restantes de ese duelo se reanudarán sin gente, más allá de que la dirigencia del Cuervo había pedido que les den por ganado el partido.

El Tribunal de Disciplina informó, en su boletín N° 6501, el castigo para el Tomba por la suspensión: le sacan tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima). A su vez, el club mendocino deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas.

Godoy Cruz no pudo llevar hinchas al duelo frente a El Porvenir (victoria por 4-0), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Gigante de Alberdi de Córdoba. Ahora, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina para sus próximas presentaciones en la Liga Profesional.

La barra de Godoy Cruz está en guerra desde hace aproximadamente un año, una batalla por el poder de la tribuna que involucra a la familia Aguilera (con dos hermanos presos, uno muerto y una mujer a cargo de los negocios). Este año, hubo graves incidentes tanto con Sarmiento como contra San Lorenzo.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)