Emanuel Dening mostró su bronca luego del empate de Patronato frente a Quilmes, en el Grella.
Patronato empató con Quilmes 1 a 1, en el Grella, en el partido que le bajó la persiana a la fecha 31 de la Primera Nacional. El Rojinegro jugó un interesante primer tiempo, se puso arriba en el marcador, pero en el complemento se metió atrás y el Cervecero no lo perdonó y se lo igualó en el último minuto.
Uno de los que hablo tras el partido fue Emanuel Dening, el autor del tanto de Patrón, y dio su parecer en zona de vestuario: “Estamos calientes y con bronca ya que manejamos el partido, lo teníamos controlado y de un pelotazo nos convirtieron el gol”.
Sobre lo que aconteció en el segundo tiempo, el goleador del Santo manifestó que “el equipo rival nos llevó a meternos atrás. Ahora, esperemos ganar el próximo encuentro para hacer valer este punto”.
A su turno Alan Bonansea también analizó el cotejo y afirmó “nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen partido, pero por una desatención de todas las líneas, lo perdimos por detalles. Tenemos que seguir trabajando para tener herramientas y que estas situaciones no nos pasen más”.
En relación a lo que se viene, el atacante expresó: “Nos jugamos todo en el próximo partido así que a seguir trabajando”.